about-us

Sobre Nosotros

Guangdong Kalen Jewelry Co., Ltd. se estableció en 2008, cuya sede se encuentra en la ciudad de Humen, ciudad de Dongguan. Es la integración de la joyería de I + D, producción, procesamiento, venta al por mayor y al por menor, así como la especialización en acero de titanio (acero inoxidable) pulseras, collares, anillos, pendientes, colgantes y otros productos relacionados de negocios. Desde su fundación, Kalen Jewelry se ha adherido a la filosofía empresarial de "Primero el cliente, la calidad primero", manteniendo el conocimiento de la boutique y dedicándose a proporcionar a los clientes moda, ocio y joyería personalizada. Con el espíritu de "Retribuir a la comunidad, Nutrir a los talentosos", Kalen Jewelry ofrece a los empleados un entorno de oficina cómodo y plataformas altamente competitivas.
Después de muchos años de acumulación y desarrollo, con sus productos de alta calidad, diseño innovador y suministro de productos a bajo costo, Kalen Jewelry se ha convertido en una empresa líder en el mercado nacional de joyería de acero inoxidable. Sus ventas en línea han cubierto más de 100 países en todo el mundo. Hasta ahora, Kalen Jewelry tiene muchas tiendas al por mayor y plataformas de comercio electrónico. Ahora se ha establecido su base de producción, llamada Kalen Jewelry Co., Ltd. Dongguan Branch, con más de 300 empleados, cuyo nivel de I + D y capacidad de fabricación están a la vanguardia de la industria del acero inoxidable.

Kalen Jewelry es una empresa local de servicios de trenes, no solo para ofrecer a los clientes precios ventajosos y productos de buena calidad, sino también para ofrecer a los clientes un servicio rápido y sorprendente. Suministro de stock y entrega rápida es nuestra ventaja principal. En 2014, la compañía se enfocó en sistemas de información, sistemas de administración, plataforma de mercadotecnia, plataforma de actualización en profundidad de merchandising visual, canales de ventas, canales de mercadotecnia, diseño de productos y modelo de negocios para crear una plataforma de servicios interactivos de comercio de joyas fashioin moderna, para proporcionar un buen servicio, satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, así como expandir el mercado global en diferentes regiones.
Kalen Jewelry, basada en la industria de la joyería, confió en la mejora continua de la calidad y el servicio, la promoción de la estrategia de marca fuerte y efectiva, el ritmo firme y el pensamiento innovador, llevarán a la compañía a una excelente joyería global y serán un proveedor personalizado de joyas personalizadas.
Kalen Jewelry agradece sinceramente la visita y la sugerencia de clientes nuevos y antiguos.

about-us

Creador de joyas de acero inoxidable de alta calidad

Misión de la compañía:
Continuamente en la personalidad y la moda, el campo de joyería de moda para servir a clientes globales sinceramente

Filosofía de la empresa:
Para los consumidores: Proporcionar joyas personalizadas y con estilo y de moda, Defender el ocio y la cultura feliz
Clientes: cooperación de beneficio mutuo, crecer juntos
Empleados: autoaprendizaje y logro de capacitación
Sociedad: enfoque en las humanidades, opinión pública

Valores culturales centrales de la compañía:
Orientado a las personas, promover la personalidad, la tendencia principal, la moda de promoción, perseguir la excelencia, el cliente primero

Distribución al por Mayor

Kalen Jewelry tiene muchas tiendas al por mayor y plataformas de comercio electrónico. ¡Por medio de un modelo de ventas al por mayor asistido por agentes para lograr una cooperación de beneficio mutuo con nuestros clientes!

Procesamiento Personalizado

Kalen Jewelry Co., Ltd. Dongguan Branch es una base de producción directa de Karon Group, que se especializa en la producción de series de joyas de moda, como pulseras de acero de titanio, collares, anillos, pendientes, colgantes, etc.

Combinación de Marca

¡Kalen tiene su propia marca y puede proporcionar un modelo de negocio de franquicia!

Nuestro Equipo