HONOR DE LA COMPAÑÍA

Para crear una marca líder mundial de joyería de moda

Guangdong Kalen Jewelry Co., Ltd. se estableció en 2008, la sede central se encuentra en la ciudad de Humen, ciudad de Dongguan. Integración de I + D, producción, procesamiento, venta al por mayor y al por menor de joyas. Se especializa en pulseras y collares de acero de titanio (acero inoxidable), anillos, pendientes, colgantes y otros productos relacionados.

Más
DESARROLLO GLOBAL

Joyería de moda al por mayor Plataforma profesional

Después de muchos años de acumulación y desarrollo, con sus productos de alta calidad, diseño innovador y suministro de productos a bajo costo, Kalen Jewelry se ha convertido en una empresa líder en el mercado nacional de joyería de acero de titanio con ventas en línea que cubre más de 100 países de todo el mundo. Hasta ahora, Kalen joyas tiene una serie de entidades de tiendas al por mayor y múltiples plataformas de comercio electrónico.

Más
TRABAJO EN EQUIPO

Equipo profesional

Contamos con un equipo de administración eficiente, un sólido equipo de ventas profesional, un fuerte soporte técnico y diseñadores y trabajadores experimentados. Nuestro equipo puede atenderlo de manera rápida, eficiente y segura.

Más

Distribución al por Mayor

Kalen Jewelry tiene muchas tiendas al por mayor y plataformas de comercio electrónico. ¡Por medio de un modelo de ventas al por mayor asistido por agentes para lograr una cooperación de beneficio mutuo con nuestros clientes!

Procesamiento Personalizado

Kalen Jewelry Co., Ltd. Dongguan Branch es una base de producción directa de Karon Group, que se especializa en la producción de series de joyas de moda, como pulseras de acero de titanio, collares, anillos, pendientes, colgantes, etc.

Combinación de Marca

¡Kalen tiene su propia marca y puede proporcionar un modelo de negocio de franquicia!

Sobre Nosotros

Para crear una marca líder mundial de joyería de moda

Guangdong Kalen Jewelry Co., Ltd. se estableció en 2008, cuya sede se encuentra en la ciudad de Humen, ciudad de Dongguan. Es la integración de la joyería de I + D, producción, procesamiento, venta al por mayor y al por menor, así como la especialización en acero de titanio (acero inoxidable) pulseras, collares, anillos, pendientes, colgantes y otros productos relacionados de negocios. Desde su fundación, Kalen Jewelry se ha adherido a la filosofía empresarial de "Primero el cliente, la calidad primero", manteniendo el conocimiento de la boutique y dedicándose a proporcionar a los clientes moda, ocio y joyería personalizada. Con el espíritu de "Retribuir a la comunidad, Nutrir a los talentosos", Kalen Jewelry ofrece a los empleados un entorno de oficina cómodo y plataformas altamente competitivas.
Después de muchos años de acumulación y desarrollo, con sus productos de alta calidad, diseño innovador y suministro de productos a bajo costo, Kalen Jewelry se ha convertido en una empresa líder en el mercado nacional de joyería de acero inoxidable. Sus ventas en línea han cubierto más de 100 países en todo el mundo. Hasta ahora, Kalen Jewelry tiene muchas tiendas al por mayor y plataformas de comercio electrónico. Ahora se ha establecido su base de producción, llamada Kalen Jewelry Co., Ltd. Dongguan Branch, con más de 300 empleados, cuyo nivel de I + D y capacidad de fabricación están a la vanguardia de la industria del acero inoxidable.

Visión de la empresa: Para crear una marca líder mundial de joyería de moda
Misión de la empresa: Continuamente en la personalidad y la moda, el campo de joyería de moda para servir a clientes globales sinceramente
Filosofía de la empresa:
Para los consumidores: Proporcionar joyas personalizadas y con estilo y de moda, Defender el ocio y la cultura feliz
Clientes: cooperación de beneficio mutuo, crecer juntos
Empleados: autoaprendizaje y logro de capacitación
Sociedad: enfoque en las humanidades, opinión pública
Valores culturales centrales de la compañía: orientado a las personas, promover la personalidad, la tendencia principal, la moda de promoción, perseguir la excelencia, el cliente primero

En 2008, se fundó Kalen Company Limited en Hong Kong
En 2009, en la ciudad de South China International Little Commodity abrió la primera tienda directa al por mayor
En 2010, Guangzhou Kalen Jewelry Company registrada registrada
En 2011, en The International Commodities Mall Zhanqian G.Z. abrió la segunda tienda al por mayor directa
               Crear una fábrica en Shenzhen: Shenzhen Kalen Jewelry Manufacturing Company Limited
En 2012, las empresas para ampliar la escala, estacionadas en Liwan Plaza
               En The Liwan Plaza abrió la tercera tienda al por mayor directa
               Expansión de la fábrica, estacionada en el distrito de Xinshidai Gongrong, Shenzhen
En 2013, la sede de la compañía estacionada en la zona alta de Guangzhou y en la zona de desarrollo de nueva tecnología: Minying Industrial
En 2016, fábrica estacionada en Humen, Dongguan
En 2017, la compañía estacionada en Humen, Dongguan, Company retituló: Guangdong Kalen Jewelry Company Limited
               Fábrica cambiada de nombre: Guangdong Kalen Jewelry Company Limited Dongguan Branch

Guangdong Kalen Jewelry Company Limited Dongguan Branch fue fundada en 2011, directamente bajo la base de producción de Guangdong Kalen Jewelry Company Limited, especializada en la producción de series de joyería de moda como pulseras de acero de titanio, collares, anillos, aretes, colgantes, etc. Relojes y relojes, automóviles, electrónica, informática y otras industrias y empresas para proporcionar personalización de hardware de mecanizado de precisión.
Empresa se encuentra en la ciudad de Humen, la ciudad de Dongguan, área de la planta de más de 3.000 metros cuadrados, más de 100 empleados, de los cuales más de 20 personal de diseño y desarrollo, más de 50 técnicos superiores. La fuerza de la empresa, bien equipada, con máquina P3, máquina P4, tornos automáticos, tornos CNC, máquina de grabado CNC, máquina de corte por láser, soldadora láser, máquina de marcado láser, entrega a tiempo; la calidad del producto es estable y confiable.

Productos

Centro de Noticias

2018-09-29

Aviso de vacaciones del día nacional

Aviso de vacaciones del día nacional

Aviso de vacaciones del día nacional……

2018-09-01

Aviso de vacaciones-Festival de medio otoño y días festivos nacionales

Aviso de vacaciones-Festival de medio otoño y días festivos nacionales

Aviso de vacaciones-Festival de medio otoño y días festivos nacionales……

2018-07-02

Fiesta de cumpleaños del empleado

Fiesta de cumpleaños del empleado

Fiesta de cumpleaños del empleado……

2018-06-11

Aviso de vacaciones - Dragon Boat Festival Holiday

Aviso de vacaciones - Dragon Boat Festival Holiday

Aviso de vacaciones - Dragon Boat Festival Holiday……